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CONSTITUCIÓN, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES
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Gestión de cobro de los recibos mensuales, mediante nuestros servicios bancarios. Tramitación de la obtención del NIF en la Delegación de Hacienda a la que pertenezca la finca.
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Gestión periódica y responsable de los pagos necesarios para la satisfacción de las obligaciones económicas de la comunidad de propietarios.
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Presentación anual de los saldos de la comunidad, especificando las diferentes fuentes de ingresos y los distintos conceptos de gastos repartidos entre todos los propietarios en función de su coeficiente de reparto.
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Realización de informes periódicos destinados a la junta de gobierno para que conozcan en todo momento la situación económica de la comunidad.
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Elaboración del Presupuesto anual con especificación de las diferentes fuentes y conceptos.
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Realización de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia personal a todas ellas. Redacción y posterior envío, a todos los propietarios, las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
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Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F. por nuestro Diplomado en relaciones laborales.
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Contamos con un Técnico Superior de Prevención de Riesgos profesionales que podrá llevar a cabo cualquier informe específico en el caso de que fuera necesario.
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Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, los servicios que se presten serán facturados aparte, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio. Los Informes, Certificados Técnicos y Facultativos serán facturados aparte.
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Contamos con un abogado, especializado en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general. Los Servicios que se presten serán facturados aparte.
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Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
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Tramitamos cualquier tipo de subvención a la que pudiera optar la Comunidad.
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Además, contamos con un despacho on-line las 24 horas, donde poder consultar la documentación de nuestra comunidad en cualquier momento.
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Tenemos a su disposición un sistema de alerta por sms, muy útil ante cualquier aviso o urgencia.
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